Campañas en Facebook

Deja en manos de expertos tu publicidad en FaceBook, con una adecuada configuración y segmentación.

Campañas en la Red Social de Facebook

Más del 50% de la población en México cuenta con una cuenta personal en FaceBook, y ahí es donde mediante una campaña publicitaria debidamente segmentada, podemos captar clientes potenciales interesados en tus productos o servicios aprovechando la red social más grande e importante del mundo.

Publicidad dirigida con Facebook

A diferencia de la red de búsqueda de Google, el éxito de una campaña de anuncios en FaceBook radica en el poder despertar gustos e intereses en tu mercado objetivo. Esto implica un diseño y contenido adecuado en el posting, una configuración óptima con FaceBook Ads, una página de aterrizaje específica (landing page), un adecuado community management, entre otros factores.

Campañas exitosas desde el primer mes

Mas que publicidad digital, en Sales Consulting te ofrecemos proyectos donde tendrás resultados en captación de prospectos calificados (leads) prácticamente desde el primer mes de trabajo. Sin embargo, es absolutamente necesario evaluar tu negocio, tus productos/servicios, tu mercado, y tu modelo comercial, para saber si FaceBook es la mejor herramienta publicitaria. Contáctanos para plantearte la mejor propuesta publicitaria.