Campañas en Google

Si tu mercado es industrial, comercial o de servicios empresariales, ¡Anúnciate en Google! La mejor forma de captar nuevos clientes potenciales para tu negocio.

Campañas en la Red de Búsqueda de Google

Hoy en día, si no tienes presencia en Internet, seguramente estas perdiendo un mercado potencial que ya está buscando a diario tus productos o servicios en la red de búsqueda de Google, ya sea a nivel local, regional o nacional. Si aún no te estas anunciando en Google, seguramente ya lo está haciendo tu competencia.

Campañas exitosas desde el primer mes

Como Google Partners, contamos con la experiencia de nuestros consultores expertos en Marketing Digital, quienes se encargarán de generar resultados prácticamente inmediatos, para que tu inversión en Google AdWords sea rentable mes con mes.

Presupuestos a la medida

Para definir la mejor propuesta e inversión de una campaña en Google para tu negocio, es necesario entender diferentes factores como: lista de palabras clave (keywords) con las que la gente buscaría tus productos o servicios en Google, cobertura geográfica para tus anuncios, página web actual de tu negocio, entre muchos otros factores. No dudes en contactarnos y te presentaremos la propuesta que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.