Consultoría en Sistemas y Operaciones

No puedes controlar lo que no puedes medir. Sistematiza todos los procesos de tu empresa.

Reingeniería de Procesos

Analizamos su negocio y el potencial de mejora. Entendemos la relación entre los factores clave que existen en todo negocio (estrategia, estructura, procesos, medición y compensación). Evaluamos si el entorno y la cultura actual son propicios para hacer los cambios necesarios para obtener más de su negocio. Le entregamos un diagnóstico y una propuesta de proyecto para corregir las áreas de oportunidad encontradas y para mejorar sus resultados operativos y financieros.

Implementación de herramientas empresariales (ERP, WMS y/o CRM)

Las investigaciones muestran que los sistemas de información empresariales actuales no se concibieron para permitir la facilidad de uso y manejo de la información. La mayoría de los líderes empresariales afirman que sus sistemas no cubren todas sus necesidades actuales, mucho menos sus planes futuros, estos sistemas carecen de las capacidades de mejores prácticas necesarias para competir y crecer. Las organizaciones actuales, impulsadas por la información, deben modernizarse. Podemos ayudarles a diagnosticar sus necesidades y optimizar el uso de sus herramientas actuales o actualizar las mismas.

.

Procesos de TI en la nube

Nuestro objetivo es ayudarle a recorrer su trayecto hacia la modernización mediante el uso de sistemas empresariales modernos. Le ofreceremos soluciones a través de la nube de manera que su organización pueda responder con rapidez a mercados volátiles y a disrupciones de la industria, contando con seguridad, información oportuna y agilidad. La nube ofrece alternativas de soluciones más económicas ya que elimina la necesidad de software, hardware y personal de TI adicional. Las organizaciones que migran hacia la nube reducen sus costos, mejoran la calidad de su información de negocios, mejoran la colaboración, incrementan las eficiencias y mejoran la visibilidad y velocidad de los procesos (de extremo a extremo), todo esto a un menor costo.

.